Gustavo Fabián Ibarra, un agente de 39 años, es intensamente buscado desde el domingo por la noche en la zona de San Lorenzo, Santa Fe.
Un policía de 39 años permanece desaparecido desde la noche del domingo en el río Paraná, a la altura de San Lorenzo, Santa Fe, después de que la lancha en la que viajaba junto a una mujer chocara por causas que aún se investigan. El agente, identificado como Gustavo Fabián Ibarra, no volvió a emerger tras el impacto, según confirmaron fuentes de Prefectura, que está a cargo del operativo de búsqueda.
De acuerdo con medios rosarinos, la embarcación sufrió un choque entre las 20 y las 20.30 en el canal principal del río. La mujer que acompañaba a Ibarra, de 42 años, logró salir a la superficie y fue rescatada por pescadores cerca de dos horas después del accidente.
La acompañante declaró que no vio emerger al policía tras el impacto y señaló que la lancha podría haber chocado contra un buque que navegaba por la zona. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro mientras se mantienen las tareas de rastrillaje.






Deja un comentario