Tras la derrota 3-2 en el minuto 48 y la despedida del Torneo Clausura en octavos de final, Marcelo Gallardo reconoció el duro golpe y evaluó el mal año futbolístico del equipo.
Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa después de la eliminación de River a manos de Racing en los octavos de final del Torneo Clausura. El equipo perdió 3-2 con un gol recibido en el minuto 48 del segundo tiempo, lo que profundizó un cierre de temporada que el entrenador calificó como difícil.
El director técnico analizó el rendimiento del conjunto a lo largo del año y señaló que el último tramo fue especialmente complejo. “En este último trimestre claramente nos ha sido muy difícil sostenernos como equipo y respecto de cómo había empezado el año. Estoy desilusionado por cómo lo terminamos”, reconoció.
Gallardo también indicó que el plantel no logró cumplir los objetivos previstos y asumió la responsabilidad por el desempeño general. “No fue un año que pudimos sacar adelante o un final como hubiésemos querido. Hubo objetivos en juego hasta el final, eso nos pone en un lugar incómodo y hay que hacerse cargo”, expresó. El entrenador confirmó además su continuidad al frente del club.






Deja un comentario