Un hombre de 50 años estuvo a punto de sufrir una tragedia cuando un panel de vidrio tipo blindex se desprendió desde un departamento y lo golpeó mientras comía en la vereda de un bar en Palermo. El insólito episodio ocurrió la noche del sábado 13 de diciembre, aunque las impactantes imágenes se conocieron días después y rápidamente se viralizaron en redes sociales.
El suceso se produjo en la calle Ciudad de la Paz al 300, donde el vidrio laminado cayó desde varios metros de altura directamente sobre el comensal. Afortunadamente, pese a la violencia del impacto, el hombre sobrevivió de milagro y no corrió riesgo de vida.
Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Vecinal 14B y el SAME asistieron al lesionado, quien presentaba un traumatismo cortante en la cabeza y el antebrazo izquierdo. Por precaución, los Bomberos de la Ciudad retiraron otra placa de vidrio que quedaba en la ventana para evitar nuevos incidentes.
La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la fiscal Amanda Berstein, investiga qué causó el desprendimiento del blindex y si hubo falta de mantenimiento en el edificio desocupado desde donde cayó el panel.






Deja un comentario