El sospechoso por el crimen de Erika Antonella Álvarez fue arrestado en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar durante un operativo de la Policía Federal, luego de que la víctima fuera encontrada asesinada en un basural tucumano el 8 de enero.

El presunto autor del homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado en un basural de Tucumán el 8 de enero, fue detenido en las últimas horas en la provincia de Buenos Aires durante un operativo de la Policía Federal en el partido de Pilar.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por la Agencia Noticias Argentinas, el detenido fue identificado como Felipe Sosa, de 50 años, empresario de seguridad privada, ex teniente de Infantería del Ejército Argentino y ex integrante de la Legión Extranjera de Francia.

El sospechoso, domiciliado en la ciudad tucumana de Yerba Buena, fue arrestado en la localidad bonaerense de Fátima por personal de la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, y quedó a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Tendencias